6 noviembre 2019

Con tranquilidad y confianza, así se dan los primeros pasos en la migración de usuarios de Dalf a a3ASESOR

Resumen de la puesta en marcha del proceso de migración de los clientes de Dalf a la cartera de A3SATEL

El último trimestre del año se presenta como un reto para Grupo A3Satel gracias al inicio del proyecto de migración de la cartera de Dalf. Un reto que si bien implica un esfuerzo por parte de todo el equipo (comercial, técnico, formadores...) se afronta con gran ilusión porque también somos conscientes que supondrá un crecimiento exponencial para nosotros como empresa, debido a la integración de la nueva cartera. 

Como punto de partida para conocer a los nuevos clientes, durante dos semanas hemos celebrado Jornadas Informativas en Sevilla y Madrid. En este sentido, la semana pasada dimos por finalizada la primera ronda de contacto con los antiguos usuarios de DALF. Este paso era prioritario para empezar a trabajar con ellos, informarles sobre el plan de migración que tenemos definido y ofrecerles nuestros servicios y ayuda ante el cambio.

Desde Grupo A3Satel, les hemos trasladado sobre todo tranquilidad y confianza para abordar con éxito esta etapa de transición, este viaje en el que los acompañaremos en el cambio de su antiguo software a a3ASESOR, con todas las ventajas que aportarán las soluciones Wolters Kluwer en su negocio. No en vano, A3Satel cuenta con 25 años de experiencia en el sector que nos avalan como un socio tecnológico de garantía.

Nuestro objetivo es que la transición a los programas del entorno a3ASESOR sea lo más eficaz posible. Para ello, hemos trazado un calendario de acciones que ya les hemos trasladado a los hasta el momento usuarios de Dalf. El proceso que ya está en marcha pasa por el estudio de las necesidades de cada empresa y la presentación de la propuesta personalizada para, posteriormente, seguir el ciclo de instalación y formación, fases primordiales en el proyecto, para que nuestros clientes saquen el máximo partido a nuestros programas.

En un proceso de migración de estas características es fundamental el traspaso de datos y, en ese punto, hemos trasladado la máxima confianza a nuestros clientes. Nuestros técnicos junto al equipo informático de Dalf han desarrollado un traspaso a medida para que puedan empezar a trabajar desde el primer día.

Una vez terminado todo este proceso, nuestros clientes no estarán solos. Desde A3Satel haremos un seguimiento a sus necesidades y, por supuesto, nuestro soporte postventa estará a su disposición en horario ininterrumpido.

Más de 100 de clientes han asistido a los eventos organizados y ha sido una primera toma de contacto muy positiva que nos anima a seguir dando los siguientes pasos con energía. Aprovechamos para agradecer la gran acogida que hemos recibido ante la oportunidad que se les presenta.

Desde Grupo A3Satel estamos convencidos de que este cambio supone una mejora sustancial en el trabajo que hasta ahora realizan los Despachos profesionales y pymes, a los que ayudaremos con nuestras soluciones y servicios a convertirse en empresas cada vez más competitivas y transformadas definitivamente para estar a la vanguardia del sector.